NUESTROS SERVICIOS

logotipolinaresfooter3

UNIMOS CAPACIDADES. MEJORAMOS RESULTADOS. Además de ser administración de fincas, Linares y Büchser es una consultora especializada en la intermediación inmobiliaria y el asesoramiento jurídico, económico y financiero. Nuestro equipo está compuesto por una amplia red de socios profesionales formada por administradores de fincas, consultores inmobiliarios, abogados, mediadores, economistas y profesionales técnicos con larga experiencia en cada una de sus especialidades. El carácter multidisciplinar de nuestros profesionales nos permite ofrecerles un asesoramiento integral y especializado, adaptado a sus circunstancias y características.”

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: Administración de fincas de propiedad horizontal y/o comunidades de propietarios, constitución de nuevas Comunidades; Administración de fincas de propiedad vertical y/o arrendamientos; Compra y venta de cualquier tipo de propiedad inmobiliaria.

INMOBILIARIA “LE BONHEUR”: Consultoría y comercialización en los procesos de compra, venta o alquiler de inmuebles en las mejores zonas de Madrid capital y la zona norte y sierra de la Comunidad de Madrid.

DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE MEDIACIÓN: Asuntos civiles (separaciones, divorcios, guardia y custodia, herencias, etc.); Asuntos laborales; Asuntos mercantiles; Mediación familiar, civil, sanitaria, mercantil, escolar, comunitaria, etc.

DEPARTAMENTO ECONÓMICO: Análisis, diagnóstico y gestión de pymes; Gestión administrativa a comunidades, empresas, profesionales y particulares; Contabilidad y análisis presupuestario; Informes periciales; Análisis económico-financieros, etc.